En Cupidojai ya se han formado más de 150 parejas.Aquí te mostramos algunos ejemplos...así que no pierdas la esperanza, tal vez estás a un clic de tu amor...

  Nota: La mayoría de los nombres fueron cambiados por motivos de privacidad.

 

 

 

Hola Cupidojai:
Agradecemos a Cupidojai por haber hecho que Felix y yo nos conozcamos!
Va a hacer 1 año que nos conocimos y 7 meses que vivimos juntos.
Empezamos a escribirnos en la pagina de Cupidojai ,luego en msn,y nos encontramos en Naharia, Israel.
Nos casamos el domingo 9 de Abril,en el Templo Jabad a las 15 hs!de Naharia.Estan todos ustedes invitados!Estamos muy felices y emocionados!
Juntos vamos a luchar la segunda mitad de nuestra vida que resta en el futuro!
GRACIAS CUPIDOJAI POR EXISTIR!
Les deseamos que sigan ayudando a muchas personas que sufren de soledad a encontrarse y disfrutar del amor!
Neshikot(besos en hebreo)
Sharon y Felix Goldschein

 

_________________________________________________________________________________________

 

Hola Amigos!

Para que lo anoten en su agenda..

Yo , Lior Itzhacki , y mi ya seסora Ingrid Badgen nos conocimos en su website , y recien nos casamos el dia 8 de enero en el templo de Beit Habad en Belgrano, Argentina.

Yo naci en Panama , y mi mujer es de Argentina , peo ambos viviamos y vivimos en Mexico.

Muchisimas gracias y felicidades a Uds. tambien!

Atte

Ingrid y Lior Itzhacki. 

 

 

 

 

 

 

Sela y M

 

 

Apreciados amigos de CupidoJai: complacidos de sus logros al haber alcanzado su 100ava pareja, los felicitamos sinceramente y aprovechamos la oportunidad para compartirles que el pasado 30 de Octubre, del presente año, una nueva pareja Cupido, alias ..sela & mm, 66 y 63 años respectivamente…celebraron su boda civil y religiosa en la ciudad de Miami, por lo cual les estamos enviando una de nuestras fotos, si desean puiblicarla y que sirva de inspiración y motivación a tantas almas solitarias, especialmente de la tercera edad…nuevamente es nuestro profundo deseo agradecerles su inigualable e invaluable servicio a la comunidad judía mundial, del cual nosotros hemos sido tan bendecidos y afortunados, gracias a Hashem y al esfuerzo y dedicación de su parte

 

 Amor a distancia I.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Isaac de España y Daniela de Chile

 

 

 

 

 

 

 

Hola Cupidojai!

Ambos estamos divorciados y más ó menos al mismo tiempo nos metimos en la página. Mi experiencia no fue muy buena al principio y decidí ampliar en la búsqueda avanzada , el rango de edad y los países.
Me meti en españa y me tinco él. Le escribi, en un comienzo estuvimos descoordinados pues el estaba con otras cosas alla. Luego de enviarnos mensajes y chatear ,pasamos a hablar por telefono, vino a Chile a conocerme a mi y a mi familia. Luego me invito a España y Francia a conocer la suya (casi toda su familia vive en Francia). Por suerte, fue posible que hiciese varios viajes... Esto comenzo el 24 de Enero de este año y la verdad es que estamos muy contentos ambos, ya planeando futuro juntos y agradecidos de su página!..Cuando nos casemos están invitados

 

 

 

 Amor a distancia II.  

 

 

 

Muchas gracias por vuestro servicio!!!

He conseguido al amor de mi vida por este medio y fue de una forma muy espontanea y simple... a pesar de las distancias!!!! Yo vivo en Buenos Aires y el en Tucuman.Nuestra relacion empezo en septiembre del año pasado y si Dios quiere y todo sale bien nos estamos casando a fines de este año!!!
Ojala muchos judios mas puedan encontrar el amor verdadero como lo hicimos David y yo!
Gracias de nuevo..

Romina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Romina de Buenos Aires y David de Tucumán

 

 

 

 

 Amor a distancia III.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carolina y Diego

 

 

 

 

 

 

Estimado Aharon,

Les quiero comunicar que hemos formado pareja yo de Cordoba capital, con el usuario Diego que es de La plata. Les quiero decir que la distancia, no es nada, los corazones todo.Hoy día las distancias se acortan por medio de la internet y por medio de los transportes!! Muchas gracias por éste sitio y que sigan creciendo y haciendo muchas parejas más!!!
Carolina
PD:Un beso a todo el equipo y gracias a todos!

 

 

 

 

 Amor a toda edad...  

 

 

 

Sr. Aharon de CupidoJai:

Hace mucho que tenia que comunicarme con Ud., y a traves suyo con todas las personas que colaboran en esta pagina, para agradecerles que por su intermedio haya conocido no solo a un hombre maravilloso, sino al "amor de mi vida", y no es un frase hecha.
Realmente es una persona buenisima y lo fantastico es que sin uds. nunca nos habriamos conocido. A pesar que vivimos en dos ciudades cercanas no tenemos ningun amigo ni familiar ni conocido en comun, asi es que no nos habriamos conocido de otra forma.Lo unico que siento es no haberlo conocido hace 20 años, me habria ahorrado tantos dolores. Pero en fin quiza sea mejor ahora que somos mas grandes y sabemos valorar cosas que los jovenes no. Desde ya nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS y sepan que hay en el mundo dos personas MUY FELICES gracias a Uds.
Shalom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos y Clara de Buenos Aires

 

 

 

 

 Enamorados...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos de Cupidojai!

Les cuento con mucho entusiasmo QUE GRACIAS A ESTE SITIO NOS HEMOS CONOCIDO Y HEMOS INICIADO UNA RELACION AMOROSA QUE SE ESTA FORTALECIENDO DIA A DIA Tali y yó. SOMOS MUY FELICES GRACIAS A USTEDES. JUNTOS LES DECIMOS A USTEDES MUCHAS GRACIAS.
Andres de Buenos Aires

 

 

 

 

 La idishe mame...  

 

 

 

Monica de Paraná, Argentina, nos escribe agradeciendo en nombre de su hija Verónica..

Shalom Aaron!
quiero agradecer y bendecir a todo el equipo de Cupidojai! pues hoy en este momento mi hija Veronica,esta en la cocina charlando con su novio que conoció a traves de cupidojai. El es de concordia Entre Rios, nosotros somos de Parana !salio el sol!hoy 17 de julio si bien despues de 4 dias de huimedad y lluvia!!hoy salio el sol!!para mi alma y espiritu ya que gracias a uds mi hija encontró su alma gemela!!gracias!
Mis bendiciones!!!a todos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verónica de Paraná(Foto enviada por la mamá con la autorización de Verónica).